Especialistas hablarán del presente y futuro de las formas de pagos digitales

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

El próximo 13 de octubre, Forbes México y Mastercard celebrarán la tercera edición del Digital Payments Summit para México y Centroamérica, donde especialistas hablarán acerca del presente y futuro de los métodos de pago digitales.

Es una realidad que usuarios y consumidores juegan un papel protagonista en la industria de métodos de pago. Hoy, gracias a los beneficios de la transformación digital, tienen el poder total para decidir cómo, cuándo, dónde y a través de qué método realizar una compra. Y, si bien este alentador panorama ha impulsado las posibilidades de crecimiento comercial para los pequeños y grandes negocios, también representa nuevos retos y desafíos para el mercado.

Seguridad y confianza ante el amplio abanico de métodos de pago son dos factores que empresas y negocios actuales deben atender, enfocando conocimientos y estrategias comerciales hacia una oferta más robusta funcional.

Conscientes de la magnitud de este escenario, Mastercard y Forbes México reúnen esfuerzos para realizar la tercera edición del Digital Payments Summit 2021 México y Centroamérica el próximo 13 de octubre, un evento diseñado para abordar el panorama de la economía digital y la innovación en métodos de pago, en tiempos donde apostar por nuevas tecnologías es una decisión vital dentro de todas las industrias en México y el mundo.

En Digital Payments Summit 2021 participarán expertos de la industria y socios comerciales, quienes hablarán acerca de las tendencias de consumo actuales, así como las decisiones más convenientes para mejorar la experiencia de usuario (UX) simple, personalizado y digital.

Además, los especialistas abordarán una nueva vertiente en la transformación digital: inclusión 360°, enfocado hacia clientes que aún no están bancarizados, o bien, clientes bancarizados no digitales, así como la aceptación de micro y grandes corporaciones.

Entre los nombres que destacan en la lista de participantes del Digital Payments Summit 2021 están:

Lindsay Lehr, Payments Practice Director, Americas Market Intelligence

Jorge Noguera, Presidente Divisional, Mastercard México y Centroamérica

  • Irina Valassi, Vicepresidente de Productos Digitales, Mastercard México y Centroamérica

No te quedes fuera y reserva tu asistencia a este imperdible evento, organizado en colaboración con Forbes México y Mastercard, el próximo 13 de octubre.

Con información de Forbes México