Confirma Gobernador realización de Feria Victoria y da fecha

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Ciudad Victoria. -El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó que la Feria de Victoria, se realizará en el mes de noviembre.

Mediante la red social Instagram en “Un Diálogo con Cabeza”, el Mandatario respondió que la feria en la Capital será celebrada los días del 12 a 22 de noviembre.

“Recortamos también el número de días, a veces eran 15 días, a veces eran 17”, respondió el Mandatario tamaulipeco a pregunta del usuario “fer.guajardoo” sobre “Habrá feria este año?”.

“A ver Fer, yo también añoro nuestras ferias que es parte de nuestra identidad, de nuestra cultura; me encantan que existan estas ferias en nuestro estado, en los diferentes municipios de Tamaulipas”, dijo García Cabeza de Vaca.
Y agregó: “Dado al tema del Covid, se han tenido que posponer. Déjame dar una buena noticia, ya nos autorizaron que se lleve a cabo dos ferias en el estado”.

El Mandatario tamaulipeco dijo que una de ellas es la Feria de Tampico del día 22 al 31 de octubre, evento que se aprovechará para inaugurar el recinto ferial, “que verdaderamente es espectacular, quedó muy bonito”, dijo.
La otra es la Feria de Victoria.

Aunque el Gobernador de Tamaulipas, durante “Un Diálogo con Cabeza” no detalló qué artistas han sido contratados para la feria de Victoria.