Gobierno de Madero realiza trabajos de mantenimiento en señalamientos viales

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo de manera constante labores de mantenimiento al sistema de semaforización y señalamientos viales que garanticen mayor seguridad al peatón.

Lo anterior fue informado por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez,  quien indicó que estos trabajos consisten en labores de reparación en señalización, equipamiento y mantenimiento de topes.

Además de realizar la renovación de pintura de pasos peatonales, mencionó que se instalaron semáforos nuevos en los cruces de las calles Ferrer Guardia y Pachuca de la colonia Obrera; Ramos Arizpe y Primero de Mayo, de la colonia Primero de Mayo y Salvador Díaz Mirón y Necaxa de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Por último, el funcionario municipal informó que se continuará intensificando estas acciones preventivas para evitar que se registren accidentes viales, y en este sentido, pidió a los conductores respetar el reglamentode tránsito.