Supervisa González Valderrama construcción de banco Bienestar

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Rodolfo González Valderrama Delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en Tamaulipas visitó la construcción donde estará en función el Banco del Bienestar en Altamira.

Acompañado del alcalde de la urbe industrial Armando Martinez Manríquez, así como del Diputado Federal y de la sub delegada regional de los Programas para el Desarrollo de la Federación, realizaron un recorrido por Villa Cuauhtémoc donde se llevó a cabo la entrega de apoyos a beneficiarios.

“Ahora que asumo esta delegación, estoy más que comprometido con los tamaulipecos para verificar que los apoyos les lleguen a los más necesitados, porque esa es la encomienda que le dio el presidente Andrés Manuel López Obrador, no vamos a dejar a nadie fuera de los programas sociales, hoy estamos en Altamira y en los días consecuentes estaré en Tampico y Ciudad Madero haciendo lo propio”, expresó.

Durante esta tarde continuará su recorrido por Altamira junto a funcionarios de la delegación realizando también una visita de supervisión en módulos de vacunación y viveros del programa Sembrando Vidas.