Regidor del PT califica como fraude el ‘chapulineo’ de diputadas al PAN

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Ciudad Victoria.- El regidor del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros Martínez, calificó como un fraude que dos diputadas que se decían afines a la Cuarta Transformación, una de Morena y otra del PT, se hayan pasado a la bancada del PAN en el Congreso local.

“Definitivamente es un fraude a la voluntad popular, pues ellas fueron electas para representar una fracción parlamentaria y bajo una plataforma electoral”.

En otro tema, el también líder estatal del PT, Ceniceros Martínez defendió el hecho que el diputado local, Pepe Braña Mojica, haya firmado un pizarrón como legislador de Morena, cuando llegó al Congreso por el Partido del Trabajo, citando:

“Pues fuimos en una coalición PT-Morena, en una coalición ‘Juntos Haremos Historia’ y en eso estamos trabajando y creamos una misma plataforma electoral”, detalló.

Cuando se le preguntó si su partido (PT) seguirá juntos con Morena rumbo a las elecciones del próximo año, en que se renovará la gubernatura, el Regidor petista sólo respondió: “Eso lo vamos a ver en su momento”.