Niega ‘El Cachorro’ Cantú arrebatarle diputación al PRI: “era de nosotros”, dice

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García / La Expresión

En Ciudad Victoria. -Luis René Cantú, dirigente de la bancada del PAN en Tamaulipas negó rotundamente que le hayan quitado una diputación al PRI, ya que todo fue apegado a lo que emitió el Supremo Tribunal.

“No es así como habérsela quitado, nosotros estamos defendiendo lo que hoy la ley, como lo digo, nos da la razón, porque ahí estaba sustentado realmente y pues la Sala Superior Federal nos da la razón como siempre, no le hemos quitado nada a nadie, era de nosotros”, dijo.

Agrega que la decisión es irrevocable y que: “Hoy por hoy le entramos con 15”, refiriéndose al número de diputados de este partido en el Congreso.

‘Cachorro’ Cantú, también dejó claro que las puertas del partido siguen abiertas para quienes quieran sumarse, como fue el caso de las diputadas que ayer mismo se unieron a las filas del PAN.

“Siempre hemos estado abiertos al diálogo. Existen rumores, yo estoy abierto a dialogar a sentarme, platicar y brindarles la confianza a todos aquello como las diputadas que tuvieron a bien poder venir a Acción Nacional y estar en este grupo, a todo el que quiera venir es bienvenido”, dijo.

Por último, cuando se le pregunta, si esto no roza la relación con Morena, dice: ¡Ese es problema de ellos, no mío!