Inicia Gobierno de Ciudad Madero con entrega de Obra Pública

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Con la entrega de importante obra pública a la ciudadanía maderense, arrancó el alcalde Adrián Oseguera Kernion con su administración 2021-2024, dando continuidad a todos los proyectos que impulsan la construcción de un mejor municipio.

Se trata de la entrega de pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle 6 en la colonia Lucio Blanco, la cual presentaba un abandono superior a los 50 años. El corte de listón fue encabezado por el Presidente Municipal y su esposa, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta delSistema DIF Madero.

“No sólo se pavimentó a base de concreto hidráulico, también se rehabilitó la red de agua potable y el drenaje sanitario. Tienen una calle que les va a durar toda la vida, en este sector se han rescatado la Calle 4, 5, y 10, y así seguiremos por todo Ciudad Madero, sin dar tregua al rezago de pavimentación”, aseguró Oseguera Kernion. 

El monto invertido, de acuerdo con Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas, fue de 2, 365,516.72 pesos, mediante el programa FISM-DF, beneficiando directamente a más de 70 maderenses, quienes vieron incrementada la plusvalía de sus hogares. 

Cabe señalar que en este sector, la ciudadaníatambién ha constatado el compromiso del edil maderense con el rescate de la laguna Nuevo Amanecer, donde se dará continuidad al cercado perimetral, la renovación de alumbrado público y la reconfiguración del lugar como sitio turístico.  

“Hoy iniciamos el primer día de trabajo de esta nueva administración, yo quiero agradecer a los síndicos y regidores que nos acompañan, ya quien les aseguro que contarán con todo el apoyo, vamos a hacer un solo esquipo para cumplirle a los maderenses. Si seguimos trabajando en equipo, vamos a tener la ciudad que todos anhelamos”, manifestó el alcalde Adrián Oseguera Kernion. 

En representación de los vecinos de la colonia Lucio Blanco, expresó la Sra. Alba Susilla Sánchez: “Ningún presidente nos había dado ese respaldo, nuestra calle era un verdadero caos en tiempo de lluvia, incluso en esta zona nos veíamos en la necesidad de movernos en lancha”.

Por su parte, dijo la Sra. Emilia Plasencia: “Todos los vecinos del sector Adolfo López Mateos le agradecemos por esta gran labor, nuestro más grande sueño era la pavimentación de la Calle Sexta, desde hace 50 años ningún presidente la había atendido y ahora es una realidad”