Hermano de Magda Peraza llega de Regidor; dice que le dejan “la vara muy alta”

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. El regidor Homero Peraza Guerra, dijo tener “la vara muy alta” en esta encomienda dentro del Cabildo de Tampico, pues su hermana Magdalena Peraza Guerra ya fue alcaldesa dos veces.

También recordó que su hermano Virgilio Peraza Guerra, fue parte de un cabildo porteño en el 2011-2013, por lo que no desconoce el tema de la gestión la cual dijo tratará de aplicarla durante estos tres años de Administración municipal en la cual aseguró será un funcionario campo y no de escritorio.

Agregó que de acuerdo a su perfil, le gustaría encabezar la Comisión de Deportes, ya que a lo largo de su vida ha sido un fuerte impulsor de diferentes disciplinas, además de buscar que los entornos deportivos cuenten con el mantenimiento debido pues a pesar del trabajo que ha realizado el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrrallah en el área aún hay carencias.

Finalizó diciendo que mostrará lealtad al presidente municipal y el cargo que hoy ocupa será para atender a los tampiqueños, pues gracias a su voto de confianza él está en esta posición.