Designan Directora y miembros del Patronato en el Sistema DIF Tampico

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

En Tampico. -El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico encabezaron la toma de protesta a la Directora General del organismo, a los integrantes del Patronato y al Comisario de la Dependencia en el marco de la primera Sesión Ordinaria de Cabildo correspondiente a la administración 2021-2024.
Síndicos y Regidores aprobaron por unanimidad la propuesta para que la Dirección General del organismo continuara bajo el cargo de Martha Zubieta Casais y el patronato encargado de respaldar y proponer programas y acciones de bienestar social quedó presidido por el Ing. Arturo Encinas Valenzuela e integrado por; Fernando Alzaga Madaria; Camilo Kuri Con, Patricia Marón de Nasrallah, Carlos Andrade Díaz, Eliseo Treviño Cantú, José Luis Moral Lozano, Trinidad Maximoto y Ericka Melguizo de Rodríguez.
El jefe de la Comuna destacó el extraordinario trabajo desarrollado por el Sistema DIF municipal durante los últimos tres años y reiteró el compromiso de seguir favoreciendo el desarrollo y bienestar de los diferentes sectores sociales, principalmente de los grupos vulnerables.
“El trabajo realizado por mi esposa Aída Féres de Nader y todo su equipo de colaboradores ha sido fundamental para transformar el presente y futuro de miles de familias tampiqueñas, por ello hemos confirmado el compromiso de seguir ampliando, mejorando y optimizando las áreas y servicios que se brindan a la ciudadanía para atender con calidad y calidez a todas y todos los tampiqueños”, dijo.
Chucho Nader exhortó a los miembros del patronato y al personal del organismo a continuar desempeñando su labor con verdadera voluntad y vocación de servicio, a fin de seguir elevando la calidad de vida de quienes más lo necesitan.