Cabildos anteriores relegaban a liderazgos ciudadanos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. El cuarto regidor Ursicio Salvador Salvador, aseguro que antes se cometían errores al no integrar a líderes de colonia a los cabildos, solo personas con renombre, hoy será un nuevo cuerpo colegiado integrado por personas que conocen lo que le hace falta a Tampico.

Mencionó que el habita en la colonia Lauro Aguirre, un sector antiguo que ha ido cambiando poco a poco, gracias al esfuerzo constante de tocar puertas en las diversas áreas del ayuntamiento para que fuera beneficiado con diversos programas.

Señaló que su esencia de luchador social, le permitirá ser un edil de campo y no de escritorio, por ello ahora que se conformó un nuevo cabildo en su mayoría de panistas y liderazgos, se trabajará por seguir mejorando la calidad de vida de los tampiqueños.

Explicó que se aprobará lo que más le convenga a la ciudad, se analizarán los puntos de cada sesión de Cabildo, reiterando a la población que tengan la plena confianza de que se señalara lo malo y se aplaudirá lo bueno de esta nueva administración municipal.