“Vamos a descoser los blindajes”, asegura diputado Vital Román

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Ciudad Victoria. – “Todas esas nefastas leyes que hicieron, blindajes que hicieron, vamos a destrabarlas, a descoserlas para que sean y sirvan al pueblo”.

Lo anterior lo señaló el diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Vital Román Martínez, al hablar de las modificaciones a la Constitución política local.

Abundó en el tema y dijo que “está el blindaje que le hicieron a la seguridad, pues una aberración y una vergüenza; el presupuesto ya lo están blindando y muchas más que por ahí están”.

Dijo Román Martínez que se dará reversa a ello y pidió a los tamaulipecos, confianza: “Claro que se va a dar una reversa a ello, tenemos una ruta y vamos por ella”, dijo.

Descartó el Legislador de Morena que sus compañeros de partido cambiarán de playera, porque asegura que vienen con valores y tienen principios y están bien puestos con la Cuarta Transformación.

Al mencionar el nombre de Leticia Sánchez Guillermo, que se ve más azul de morena, Román Martínez respondió: “Ella ya está consciente y esperamos que ya esté con nosotros”.

En el tema de la austeridad el Diputado dijo que no habrá gastos médicos ni camionetas blindadas, “incluso vamos a andar en micro, ahí me van a ver”.