Si te gusta mezclar alcohol y volante estarás en la mira de este operativo

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Ciudad Madero. El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que no van a quitar los operativos de alcoholemia, ni los domingos, ya que han ayudado en mucho a disminuir los accidentes automovilísticos por conductores ebrios.

Destacó que por redes sociales y vía WhatsApp la ciudadanía se comunica para decir dónde están ubicados los operativos y por ello le sacan la vuelta, provocando los accidentes.

Por ello lanza un exhorto a la ciudadanía para que se divierta sanamente para que no tengan ningún tipo problema con la autoridad si manejan alcoholizados.

“Seguiremos con los operativos anti-alcohol, no los vamos a dejar, todos los días hasta los domingos, hemos visto que sí ha bajado mucho el índice el número de accidentes; por eso no le vamos a dar tregua, pueden divertirse, pero que sean mucho más responsables y no expongan su vida, ni la de los demás”, explicó.

Resaltó que los agentes de Tránsito han sido agredidos por jóvenes al momento que son detenidos en los operativos, por esta y otra razón no van a quitar los operativos, sino al contrario los van a seguir reforzando.