Lluvias deja 6 carros varados en diversas calles inundadas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Madero. -La Dirección de Protección Civil de esta localidad, informó que en total brindaron el apoyo a seis automovilistas que junto a su unidad motriz quedaron varados en medio de calles inundas, esto debido a las fuertes lluvias de este jueves.
Romel Martínez Flores, titular de la Dependencia municipal, mencionó que durante los recorridos que se llevaron a cabo, no encontraron mayores afectaciones a la ciudadanía, durante las dos horas que se sintieron las precipitaciones.
“Estamos recorriendo el área para revisar y detectar inundaciones a viviendas, hasta ahorita no hay reporte, acabamos de comunicarnos con la Cruz Roja y no nos reporta nada fuera de lo normal”, indicó.
Destacó que las corrientes de agua en calles cercanas a canales a cielo abierto provocaron anegaciones en diversas colonias como la Hipódromo, donde personal de Servicios Públicos tuvo que trabajar con moto bombas para desfogar el agua estancada.
Agregó que la Comisión Nacional del Agua también está al pendiente de lo que requiera el municipio con el sistema de bombeo para inmediatamente acudir a las zonas afacetadas y bajar los niveles del agua.