Lluvia desquicia zona sur de Tamaulipas; agua inunda viviendas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. Las lluvias de esta mañana en el sur de Tamaulipas provocaron severas inundaciones en diversas vialidades de Tampico incluso el agua se metió a una vivienda en la colonia Petrolera-Fovissste.

Antes del amanecer el cielo se había tornado de un color violeta y anaranjado lo que llamó la atención de los tampiqueños que comenzaron a compartir las imágenes en redes sociales, sin imaginar que se venía un torrencial que pararía por instantes la actividad y el transporte público.

Pedro Romero Sánchez, secretario de Protección Civil, informó que una gran cantidad de vehículos quedaron varados en avenidas y bulevares, donde tuvieron que ser arrastrados para sacarlos de las calles anegadas, por fortuna no hubo personas con alguna lesión al momento de la tormenta.

“Tenemos reporte que se les metió el agua a una casa en la colonia Petrolera Fovissste, reporte de automóviles que se quedaron varados en avenidas y de un autobús de pasajeros de la empresa Urban a la altura de las oficinas de transporte público”, explicó.

El funcionario municipal manifestó andar supervisando la ciudad y están al pendiente y en comunicación con el C4, recibiendo cualquier informe que les hagan llegar para atenderlo.