Jaime Camil le ‘dará vida’ a Vicente Fernández; mira de qué se trata

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Jaime Camil reveló que interpretará a Vicente Fernández en la serie biográfica que producen Netflix y Caracol Televisión

El actor Jaime Camil se convertirá en Vicente Fernández para una serie biográfica que se grabará tanto en México como en Estados Unidos.

Fue el propio artista quien dio a conocer que interpretar al ‘Charro de Huentitán‘ es el reto más grande e importante de su carrera.

Jaime Camil afirmó que para él ‘Chente‘ Fernández es el más grande ídolo de México y el más monumental exponente de la música mexicana en el mundo, por lo que personificarlo conlleva una gran responsabilidad.

Detalló que para el papel recurrió a una minuciosa preparación histriónica además de a la gran amistad y cariño que tiene con sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo.

Camil se dijo con la esperanza de que los millones de fans del ‘Rey de la Música Ranchera’ queden con un buen sabor de boca con su trabajo.

La serie biográfica de Vicente Fernándezserá producida por Caracol Televisión y Netflix, proyecto que data de 2019.

Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, indicó que el objetivo es llevar al ‘Charro de Huentitán’, su vida y su música a todos los rincones del mundo.

El guion fue escrito en conjunto con el propio cantante para recrear “una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración”.

La historia contará en 36 capítulos la niñez de ‘Chente’ y las necesidades y carencias por las que pasó hasta convertirse en el icono de la música ranchera a nivel mundial.

Con información de López-Dóriga Digital