“Echaremos abajo lo que beneficie sólo a algunos”, dice Gustavo Cárdenas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García / La Expresión

En Ciudad Victoria.- Gustavo Cárdenas, diputado local de Movimiento Ciudadano, declaró en la toma de posesión de la 65 Legislatura del Congreso de Tamaulipas, que su trabajo se basara prácticamente de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía, porque considera que “No hay mejor consejero que la gente”.

En breve charla con los medios, Cárdenas Gutiérrez fue claro en fijar la postura que mantendrá en el Congreso al momento de tomar o apoyar alguna iniciativa, ya que, no verá si son del PRI, PAN, entre otros, sólo que sean de beneficio para la gente.

“Vamos a estar cerquita de la gente para tomar las mejores decisiones, creo que esto ya lo hicimos en alguna ocasión, y no hay mejor consejero que la gente, el propio pueblo que nos diga por dónde tenemos que legislar con trasparencia y que se rindan cuentas claras”.

El diputado de Movimiento Ciudadano dijo que se van a hacer los trabajos para echar abajo ciertas cuestiones que benefician a sólo algunos, agregando que no serán contrapeso de Morena, ya que ellos van solos.

Por último, dijo que de cara a la elección que se viene a la Gubernatura de Tamaulipas, van solos, sin alianzas, porque son ya la tercera fuerza política y en lo personal no será candidato, ya que Arturo Diez ya levantó la mano.