Desconocen cuándo aplicarán refuerzo de la ‘anti-covid’ a chaviza

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. -El Secretario de Protección Civil, Pedro Romero Sánchez, manifestó que no hay una fecha aún para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, al grupo poblacional de 18 a 29 años.

Mencionó que por el momento no ha habido una comunicación de parte del Gobierno federal con el enlace del Gobierno municipal, pero en el momento justo que se desarrolle la información se dará a conocer para que a través de los medios de comunicación y las páginas oficiales del Ayuntamiento porteño se difunda a la sociedad.

“Por lo pronto nos hace falta la aplicación de la segunda dosis para los de 18 a 29 años un grupo bastante numeroso, se abrió el grupo de rezagados de todas las edades en la última jornada de vacunación para tratar de abarcar más el número de personas inmunizadas.

Recordó que en la aplicación del grupo de 18 a 29 años fue el biológico AstraZeneca y la que se aplicó a los rezagados fue Pfizer, por lo que se debe entender es que de una manera u otra faltara un par de grupos por vacunar.