Colapsa puente de supercarretera en Cerritos; hay un fallecido

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Francisco Medina Guerrero/La Expresión


En Cerritos-Tula.- El colapso del puente de la supercarretera en Cerritos, con saldo de una persona fallecida, fue reportado la tarde de este jueves.
De acuerdo con los primeros informes, fue en el kilómetro dos, del tramo de la autopista Cerritos-Tula Tamaulipas donde el paso elevado se derrumbó.
A través de las redes sociales, la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó el área, había sido “cerrada a la circulación, se le pide a la ciudadanía atienda las indicaciones de las autoridades que se encuentran en el lugar, debido a que la circulación se está desviando hacia rutas alternas”.
El puente vehicular ubicado en Cerritos que estaba siendo reparado desde la pasada administración, colapsó con saldo de una persona fallecida.
El puente vehicular en reparación colapsó en la Autopista Cerritos-Tula, de jurisdicción estatal y concesionado al Grupo de Infraestructura Potosino. La empresa constructora se llama QUID.
Los primeros reportes hablaban de cuatro personas lesionadas, entre ellos trabajadores de la obra. Se sabe que una mujer que conducía un vehículo que cruzó por el lugar a la hora del colapso falleció.
Se espera que las autoridades de la Junta Estatal de Caminos (JEC) informen al respecto del suceso.