Recorre presidenta de DIF Madero instalaciones del CRIT Tamaulipas

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Para refrendar su respaldo al trabajo que se realiza en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, junto a la titular del Sistema DIF Estatal, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo un recorrido por el instituto, el cual tiene por objetivo brindar atención especializada a personas con alguna discapacidad. 

Acompañadas del director del centro, Baldomero López Zamora, visitaron las 4 áreas de rehabilitación: Diagnóstico, Tratamiento, Administración y Servicios.

Cabe mencionar que en dicho instituto, actualmente se atienden a 692 pacientes en los municipios de Altamira, Tampico, Madero, El Mante, Camargo, Gómez Farías, Xicoténcatl, Güemez, Tula, Ocampo, San Fernando, Reynosa, Soto la Marina y Aldama, además realizar acciones en promoción a la salud y Jornadas de Inclusión para las escuelas.

En este sentido, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera reconoció el gran trabajo que llevan a cabo en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón a favor de los más vulnerables. 

“Cuenten con el Sistema DIF Madero para seguir trabajando en coordinación con ustedes y así poder ampliar el número de personas con discapacidad que puedan recibir la atención y rehabilitación que tanto necesitan” expresó Organista de Oseguera. 

La Primera Dama Maderense estuvo acompañada durante el recorrido por el director Médico del CRIT, Dr. Jorge Antonio Gómez Hernández; la presidenta del Sistema DIF Tampico, Sra. Aída Féres de Nader y la C.P. Diana Evelyn Mata Monreal, directora general del Sistema DIF Tamaulipas.