“La historia la escribimos todos”, dice César Verástegui

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Clemente Zapata M./La Expresión


En Gustavo Díaz Ordaz. -“La historia la escribimos todos”, dijo el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, durante el cambio de Administración municipal en esta localidad.
El Secretario tomó la protesta a Nataly García Díaz, como alcaldesa, para el periodo 2021-2024, ostentando la representación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.
Verástegui Ostos refrendó el compromiso y el respaldo de la Administración estatal con el bienestar del Municipio, ahora que García Díaz estará al frente como alcaldesa.
También señaló que Tamaulipas vive tiempos de constantes cambios, una época rica en diversidad de ideas, contrastes de opiniones, “que mantienen a nuestro estado en un crecimiento sólido e inédito”.
El funcionario estatal dijo que hoy no se ve pasar la historia, por el contrario: “la estamos escribiendo todos y cada uno de nosotros desde el ámbito en el cual nos encontramos”.
Al dirigirse a la alcaldesa Nataly García Díaz, dijo que puede contar desde hoy, como ha sido siempre, con el respaldo del Gobierno estatal, los siete días de la semana durante todo el año.
“Sepa usted y el pueblo de Díaz Ordaz, que tiene en nuestro Gobernador y en su servidor, de todo corazón se lo digo, a los principales aliados cuando se trate de ver por los tamaulipecos y las tamaulipecas, que habitan en este gran municipio”.
Para finalizar Verástegui Ostos reconoció sentirse orgulloso de estar en el municipio de Díaz Ordaz, “constatando el mandato popular que le otorga el pueblo en donde el único que gana es el pueblo mismo”.