Movimiento Ciudadano ganará la gubernatura: Arturo Diez Gutiérrez

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alberto García / La Expresión

En Ciudad Victoria.- La Gubernatura de Tamaulipas será para Movimiento Ciudadano, afirma el empresario y ex alcalde de Victoria, Arturo Diez Gutiérrez Navarro, quien ya trabaja tocando puertas en varios municipios para cerrar alianzas a favor del partido naranja.

En breve entrevista, Diez Gutiérrez dio a conocer el trabajo que viene realizando por el estado, donde se ha reunido con la gente y de viva voz recoge sus inquietudes que tomará en cuenta en caso de ser el elegido para abanderar la candidatura de este partido, como ya se adelanta.

“Pues mira aquí estoy, todo el estado, ahorita estaba escuchando todas las peticiones, todas las voces, todas las inquietudes, obviamente no puedo ahorita decir nada, como empresario, como candidato, (corrige), perdón como empresario, como aspirante, ando recorriendo todo el estado, y escuchando, tú sabes estuve en Nuevo Laredo, Matamoros, Río Bravo. Ayer estuve en Tampico, Madero, Altamira, Ciudad Victoria y bueno ando escuchando todas las voces de las y los tamaulipecos”, menciona.

Cuando se le pregunta, cómo es el sentir de la sociedad por Victoria, señala que la dejaron caer y que habrá que trabajar para recuperar el orgullo de ser victorense.

“Está muy abandonado, Ciudad Victoria, veo que la dejaron caer”, dice.

Por último, deja claro que Tamaulipas, se va a pintar de naranja, como lo ha hecho Nuevo León y Jalisco, por citar algunos.

“Mira lo que yo si pienso, va a ganar Movimiento Ciudadano, ténganlo por seguro. Ya viene a la fuerte naranja, ya se ganó en Jalisco, ya se ganó Nuevo León, la elección pasada Movimiento Ciudadano gano más de 160 alcaldías, y pues se ganó la gubernatura de Nuevo León, y creo yo que la gente está deseosa de un cambio”, dijo.