Instalan gigantesco toldo para albergar cambio del Poder municipal

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Francisco Medina Guerrero/La Expresión


En Ciudad Victoria.- Después de ser declarado recinto oficial, este martes inició la instalación de un gigantesco toldo en la explanada de la Presidencia Municipal para la ceremonia de toma de protesta del alcalde electo Eduardo Gattás Báez.
Fue un grupo de ocho trabajadores de una empresa privada los que llegaron este martes al lugar para empezar a instalar una estructura metálica en el espacio que fue declarado recinto oficial durante la pasada sesión de Cabildo.
De acuerdo a lo informado por integrantes del equipo de transición del que será el nuevo Gobierno municipal, la ceremonia se llevará a cabo con la presencia del Cabildo saliente y el Cabildo entrante, y con acceso restringido al público.
Al evento, en donde se espera la presencia de representantes de los tres poderes del Estado, se prevé una asistencia máxima de cien personas debido a las disposiciones sanitarias por el covid-19.
La Toma de Protesta, de acuerdo con lo programado, se llevará a cabo en Sesión Solemne de Cabildo a realizarse el próximo jueves 30 de septiembre a las 20:00 horas.