Descartan panistas tener ‘en la mira’ una Comisión en particular

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alberto García/La Expresión


En Ciudad Victoria.- El diputado Félix Fernando García Aguiar, dijo que, a escasos días de terminar su participación en la saliente legislatura, se mantienen trabajando para entregar todo en orden a quienes vienen.
Citó que, hasta el momento, es muy temprano para mencionar si están conformadas las diferentes comisiones para la próxima Legislatura donde una vez más tomará parte.
“Bueno creo que esos son temas del primer mes, vemos que, de acuerdo a los perfiles, de acuerdo a la representación que tienen los partidos y que sabemos que aún están el proceso de impugnaciones en el ámbito de representación. Nosotros seremos respetuosos de las instancias que darán fin a los procesos que están inmersos en la regional”.
Por otro lado, dijo que la bancada panista no tiene una Comisión en especifica por la que vaya, ya que, para ellos, todas son importantes.
“Creo que, como diputados, todas son importantes, recordemos que todos los temas debemos nosotros atenderlos”, agrega.
En cuanto si creen posible recuperar, las diputaciones que el IETAM les arrebato, menciona, que son respetuosos de las instituciones.
“En ese sentido, somos respetuosos de las instancias, en ese sentido son matemáticas, ellos tendrán que hacer el análisis de lo que conforme a derecho le corresponde y confiamos en recuperar esas dos diputaciones que teníamos”.
Por último, acepta que ellos tomarán el rol de lucha de debate ante las posibles iniciativas que presente Morena, que por ser mayoría liderará las comisiones.