Remodelan instalaciones deportivas de Ciudad Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Importante proyecto de remodelación en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, fue entregado este lunes por el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, refrendando con ello su compromiso de continuar impulsando el deporte en la urbe petrolera. 

Se trata de la rehabilitación de las canchas de frontón, donde además del acondicionamiento de las mismas, se llevó a cabo la renovación del cercado y la instalación de una nueva red de iluminación LED.

“Seguiremos remodelando toda la Unidad Deportiva en el siguiente paquete de Obra Pública. Vamos a trabajar muy duro, no nada más en infraestructura educativa, pavimentación y rescate lagunario, le vamos a seguir apostando al deporte”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 2, 131,586.78 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, ejercicio, 2021. 

En su visita a la Unidep, el alcalde maderense recorrió las canchas y reiteró su respaldo a los deportistas, quienes cumpliendo con las medidas sanitarias, se encontraban disfrutando de estas nuevas instalaciones.