“Lo que pasó, pasó”, Hernández Correa saca la vuelta a tema de cuentas aprobadas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García/La Expresión


En Ciudad Victoria.- Joaquín Hernández Correa, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, dijo en declaración a los medios de comunicación, que simple y sencillamente, “Lo que pasó, pasó”, y lo que se aprobó ya quedó atrás.
El maderense Hernández Correa, dijo que desconoce y que lo ‘agarran descuidado’ cuando se le pregunta, cuántas cuentas se van a dejar pendientes de aprobar.
“Los datos no los traigo conmigo, es algo que pasó en una sesión anterior, este hubo críticas quienes no estuvieron conformes, pero bueno, finalmente y vuelvo a repetir, el trabajo de la Auditoría se lleva a cabo con la participación de la misma gente de ahí, con poco personal, con la pandemia encima, con gente que ha trabajado en su casa, y que finalmente vuelvo a repetir, cuentas aprobadas, y finalmente gente conforme, gente inconforme, y finalmente es una situación que finalmente ya se dio”, dijo.
A pregunta del reportero, el titular de la Auditoría vuelve a sacarle vuelta al tema de las cuentas aprobadas y se escuda en que de momento no trae el dato.
“Vuelvo a repetirte, no tengo ahorita el dato, ya fue un dato que pasamos en el Pleno Legislativo y te vuelvo a repetir, generaron controversias, gente a favor, gente en contra”, cita.