¿Gubernatura?, tamaulipecos tendrán noticias mías: Diputada Nohemí Estrella

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alberto García/Francisco Medina Guerrero

En Ciudad Victoria.- La Diputada por el PAN, Nohemí Estrella Leal, en el Congreso del Estado, dijo que por el momento no tiene invitaciones de otro partido para ir por la gubernatura de Tamaulipas en las próximas elecciones, pero comenta que pronto, los tamaulipecos, tendrán noticias de ella.

Nohemí Estrella señala que, una vez terminada su encomienda en el Congreso, continuará trabajando con los grupos vulnerables y con quien necesite de su apoyo, ya que fueron ellos quienes la llevaron a donde estuvo en este periodo.

“Nos vamos por partes, yo ahorita termino como Diputada local aquí, voy a seguir trabajando, la pregunta es ¿A dónde va Nohemí Estrella?, más adelante se los vamos a informar”, cita.

“Yo voy a seguir trabajando como dije, en el tema de seguridad, con los grupos vulnerables, en el tema de educación, voy a hacer un recorrido en los municipios para darles las gracias y esto no termina aquí”.

Cuando se le pregunta, si le gustaría ser candidata a la gubernatura por Tamaulipas, contesta:

“A todos nos gusta un puesto para trabajar, pero esto lo decide nuestra gente, el pueblo y donde ellos me indiquen y me manden, ahí voy a estar”, agrega.

“Ahorita traigo un tema, pues de los presos políticos, en octubre vamos a tener un evento masivo en El Tomaseño, están invitados, y pues vamos a pedir que se cumplan las órdenes de aprensión que están pendientes por órdenes del Fiscal. Tenemos presos políticos como Kiko López, que está por un delito que no cometió, siempre lo he dicho”.