Gobierno de Madero beneficia a escuelas con programa de mantenimiento

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Al refrendar el apoyo a la educación de niños y jóvenes de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha dado mantenimiento en lo que va del presente año a más de 35 escuelas como parte del intenso programa con el que se brindan espacios más limpios y seguros.

Al informar lo anterior, el director de Educación, Édgar Nelson Ávalos Domínguez, manifestó que la instrucción del Presidente Municipal, es atender las solicitudes de los planteles con trabajos de limpieza, fumigación y desinfección en las instalaciones.

Destacó que, en dichas tareas, se sumaronotras dependencias municipales como Municipio Saludable, quienes procedieron a la fumigación con motomochila para evitar la propagación de mosquitos.

“Este programa de mantenimiento se ha realizado aún y cuando las autoridades correspondientes no han autorizado las clases presenciales, a fin de que los estudiantes tengan un retorno seguro y saludable”, refirió

Finalmente, detalló que entre los planteles que han sido atendidos se encuentran: la Secundaria 7 “Isaac Newton”, Secundaria Tec 19 “Natividad Garza Leal”, Secundaria  Num.1 “Melchor Ocampo”, Secundaria 2 “20 de Nov”,  Primaria “La Corregidora”, Primaria Serapio Venegas y Jardín de Niños “Juan B. De la Garza”.