En puerta Feria de Tampico, pero están sujetos a semáforo epidemiológico

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera

En Tampico. Una vez que mejoren las condiciones de salud en cuanto al cambio de color del semáforo epidemiológico en Tampico, se podrá llevar acabo la Feria Tam zona sur del 22 al 31 de octubre en el nuevo recinto ferial de la laguna del Carpintero.

Jesús Nader Nasrrallah, alcalde porteño, indicó que están dándole continuidad y dialogando muy de cerca con las autoridades de Salud en cuanto a lo que va a ser el inicio de la feria, para esto están esperando a que cambie el color del semáforo, donde actualmente la ciudad está en color rojo.

“Estamos considerando una fecha del viernes 22 al domingo 31 octubre, por eso se puso una fecha idónea para poder hacer la feria, por un espacio de diez días como máximo”, apuntó.

Manifestó Nader Nasrrallah, que se busca que los tampiqueños tengan un espacio de esparcimiento familiar, en un lugar público para que conozcan las nuevas instalaciones feriales y ganaderas, el día que arranque la feria se contará con la presencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para su inauguración y entrega del recinto a la ciudad, ya que él ha sido parte fundamental en la construcción de este parque urbano de la laguna del carpintero.

El Presidente Municipal indicó que el parque ferial es un lugar amplio, al aire libre, donde no se expondrá la vida de los ciudadanos que asistan, pues al ser extenso territorialmente, tiene mucho espacio para evitar aglomeraciones lo que les permitirá conocer las nuevas instalaciones feriales de Tampico.