Presidenta del DIF Madero promueve una atención digna para Adultos Mayores

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

Durante el trienio de la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, más de 3 mil adultos mayores se vieron beneficiados con los diferentes programas de alimentación, capacitación, salud, empleo, recreación y desarrollo físico y mental además de recibir el amor, atención y cuidado que tanto necesitan.

Dichas acciones se vieron reflejadas en los 5,597 abuelitos que han recibido la credencial -INAPAM-, para mejorar su economía y elevar su calidad de vida, así como los inscritos en los programas: Ecológicos, Empacadores, Clubs en Comunidad, Casa Club y Casa de Cuidado Diario.

“Nos aseguramos que cada persona de la tercera edad inscrita en nuestros programas, tuvieran una atención digna y prioritaria en cada supervisión médica, psicológica, así como en sus clases de Tai-Chi y gimnasia cerebral, con el fin de mejorar su salud y bienestar integral”, aseguró Organista de Oseguera.

En este tenor, la titular del organismo asistencial subrayó que durante su administración al frente de esta noble institución, continuó reforzando las actividades y programas de bienestar y desarrollo de las y los adultos mayores.

“Tengan la plena confianza de que así seguiremos, trabajando a paso seguro y permanente por todos nuestros abuelitos del municipio”, finalizó Organista de Oseguera.