Padre de familia pide apoyo para operar de urgencia a su hija

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

STAFF

Joven padre de familia conocido en el tenis victorense y dentro del arbitraje por su honestidad, hoy, pide el apoyo económico de la sociedad en general para costear la operación de su hija de nombre Valeria, que tiene que ser internada en el Hospital La Salle.

Alejandro Camacho, da a conocer su tema en las redes sociales, apostando a la buena voluntad de los victorenses y conocidos, quienes ya se están moviendo con una rifa para reunir la mayor cantidad de dinero posible.

“Amigos esta vez pido de su apoyo para ayudarme a salir de esta situación mi hija Valeria fue internada en el hospital infantil desde el viernes (ya que el jueves fui a consulta toda la noche y me dijeron que era covid) se hizo la prueba y salió negativa, más, sin embargo, seguía con la fiebre y dolor abdominal, la internaron le hicieron estudios de sangre, orina y una placa, en los de sangre me dijeron que tenía una apendicitis y que tenía que ser operada, (viernes en la noche).

Hoy le mandaron hacer un ultrasonido y salió lo que ven en la imagen la apendicitis perforada. El doctor me dijo que estaba equivocado y que no lo operaria.

En el hospital la Salle, me la valoraron y ya entro a cirugía me piden 25 mil ahorita solo de anticipo y es por eso q los busco.

Si alguno de ustedes quiere y puede ayudarme se los agradecería muchísimo, ya que para mí si es algo complicado juntar esa suma de dinero, no lo hago de ningún dolo ni para ningún beneficio personal agradezco su apoyo y si pueden compartir gracias”.