Pavimentan en Ciudad Madero calle abandonada por más de 50 años

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

Madero. El Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a días de concluir para dar paso a su próxima gestión, continúa poniendo fin al abandono de calles desatendidas incluso por más de 50 años.

Una de ellas es la Calle 5, del sector Adolfo López Mateos, donde el Presidente Municipal acudió para entregar la pavimentación a base de concreto asfáltico, beneficiando directamente a 205 ciudadanos.

Tenía más de 50 años que no le hacían caso a los vecinos de este sector, pero hoy ese sueño de contar con una calle digna se hizo realidad y dentro de poco vendremos a entregarles más pavimentación”, aseguró Oseguera Kernion.  

Cumpliendo con las medidas sanitarias, el edil maderense supervisó dichos trabajos que alcanzan una extensión de 257.20 metros lineales, y en los que de acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, se invirtió 2, 400,831.09 pesos, mediante el programa Fortamun, ejercicio 2021.

Cabe señalar que familias de la Calle 5, entre ellas, la del Sr. Alberto Hernández y su esposa la Sra. María Franco, manifestaron al munícipe su agradecimiento por cumplir con uno de sus más anhelados sueños: “Estamos muy agradecidos con usted, tenemos más de 40 años viviendo aquí y nos encontrábamos muy abandonados”.