Refuerzan operativos de concientización vial en Ciudad Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Para garantizar la seguridad de la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero reforzará los operativos de concientización y vigilancia vial en diversos puntos del municipio, principalmente durante la noche, con el propósito de prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad de los conductores y sus acompañantes.

En ese contexto, el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, señaló que “no vamos a bajar la guardia en los operativos, todos los días estamos trabajando, por ello es que ha disminuido considerablemente el índice de accidentes y no vamos a dar tregua; sin embargo, también depende de quienes se van a divertir, que sean más responsables para que no pongan en riesgo su vida y la de los demás”.

Asimismo, el alcalde maderense manifestó que como parte de las medidas estratégicas para la prevención de accidentes, la administración municipal contempla la adquisición de más unidades vehiculares, las cuales serán destinadas a la Dirección de Tránsito, para tener más cobertura en la ciudad.

Finalmente, dijo que en el mes de octubreentrarán en funcionamiento las cámaras de vigilancia que serán portadas por elementos de Tránsito, para dar mayor certidumbre a la ciudadanía.

“Ya tenemos el sitio que funcionará como un centro de mando, y ahorita están en capacitación los elementos que las portarán y quienes realizarán la operación, carga, descarga y manejo del equipo, ellos son los únicos que podrán traer boletas y serán monitoreados”, citó el Presidente Municipal.