Agencia Ford no cierra en Victoria, sólo ‘cambia de manos’: Regidor

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Alberto García / La Expresión

En Ciudad Victoria.- El regidor perteneciente a la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Francisco Daniel González Tirado, dijo que la Agencia Ford no se va de Victoria, sólo cambia de concesionario, pero se desconoce el impacto que tendrá en el plano laboral.

Señala que, haciendo balance, el grupo de regidores de Movimiento Ciudadano cumplió con la sociedad.
González Tirado, sobre el tema de la Ford, cita que hasta el momento no se pueden cuantificar los empleos perdidos, porque repite que la agencia en sí no se va, solo cambia de dueños y de ellos dependerá con que personal se queden.
“El único dato que tenemos, el dato que hemos escuchado es que no cierra en sí Ford, solo cambia de concesionario, y estamos a la espera del nuevo concesionario, para esperar la reapertura y ver cuántos empleos se recuperan”, dijo el regidor de Movimiento Ciudadano.

Da a conocer que, en esta pandemia, son al menos cien negocios los que han cerrado sus puertas por la crisis que se vive.

Por otro lado, dice que se tiene que trabajar para cambiar la imagen de la calle Hidalgo, la cual dijo causa lástima para los peatones ver las condiciones que guarda en estos momentos.

“Hay un total abandono, como lo dijimos en el inicio de la presente administración, hay que poner orden, en la Calle Hidalgo, pero el orden viene de la administración. Es la principal arteria comercial de la ciudad y está totalmente abandonada, lo vemos también en el Mercado Argüelles al que se le dio una ‘manita de gato’, pero los invito a ver las instalaciones eléctricas, de puro milagro no se ha incendiado el Mercado y pues es un reflejo del abandono que ha tenido”.
Acepta a pregunta expresa que, la Calle Hidalgo es una vergüenza.

“Totalmente, te puedo decir yo que crecí ahí, mi padre es comerciante de la Calle Hidalgo, yo nací y crecí y si es una vergüenza como está la calle Hidalgo”, dijo.

Cuando se le pregunta, ¿Qué fue lo que quedo pendiente de la administración?, contesta:

“Pues yo creo que dejó mucho a deber, pues en el informe de la Alcaldesa yo esperaba por lo menos un perdón a los victorenses. La verdad es que nosotros en Movimiento Ciudadano cumplimos con la ciudadanía, de no andar de agachones, y aplaudiendo cosas, para prueba que pudimos hacer que se despidiera el anterior Alcalde”. Agencia SEO