Será realidad Hospital del IMSS en Altamira

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Acompañado de funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la Administración Portuaria Integral de Altamira y de RTC; del diputado federal Erasmo González Robledo, así como de su esposa Rosa Irma Luque Pérez, el presidente municipal electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez, efectuó un recorrido por los diferentes terrenos que se contemplan para la construcción del Hospital del IMSS en este municipio, tras la correspondiente donación que hará la API Altamira.
Se manejan hasta tres opciones para la edificación de ese nosocomio que será de vital importancia para la atención médica y de especialidades para los trabajadores derechohabientes de Altamira y sus familias, por lo que esta visita permitirá determinar cuál predio es el más idóneo para ese propósito.
La inversión correspondiente estará a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero es fundamental contar con el área adecuada, lo que es posible gracias a las gestiones realizadas por el alcalde electo Armando Martínez Manríquez ante la API Altamira.
Sin duda alguna, este es el primer logro del próximo Gobierno Municipal de Altamira de la Cuarta Transformación que entrará en funciones a partir del primero de octubre, teniendo en el rubro de la salud una de sus principales proridades.
Estuvieron en este recorrido, la titular del IMSS en Tamaulipas, Velia Patricia Silva Delfín; el subgerente de Construcción y Mantenimiento de la API Altamira, Miguel Ángel Díaz Rodríguez, y el director de RTC, Rodolfo González Valderrama.