Presentan el nuevo iPhone 13 en el Apple Event 2021

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

STAFF

Hoy se llevó a cabo el Apple Event 2021. Se presentaron los nuevos modelos y diseños de iPad, iPad mini, Apple Watch y AirPods.

Sin embargo, entre lo más esperado fue el nuevo iPhone 13. La nueva serie de iPhone 13 fue presentado por Tim Cook como se esperaba en un inicio.

El teléfono celular vendrá en diversos colores: rosa, azul, negro, rojo y blanco.

Además, el iPhone 13 es resistente al agua y estará hecha de aluminio con materiales reciclables. La compañía dirigida por Tim Cook transmitió en vivo el evento desde el Apple Park en Cupertino (California) este martes 14 de septiembre desde las 12:00 horas (Ciudad de México).

Características

Trabajará con 5G con la mejor velocidad en más sitios. Podrás beneficiarte del 5G en más países que nunca. Podrás ser ultracompetitivo en videojuegos. Será la mejor experiencia 5G-.

La batería. Uno de los puntos cruciales para los usuarios. Una mayor duración de dos horas y media más respecto al iPhone 12.

Habrá multitud de accesorios para poder cargar y asegurar la batería. Estas son las novedades:
La cámara del iPhone 13.

Combina las poderosas cámaras de Apple. La de 12MP wide con una apertura f/1.6 que mejora en condiciones de poca luz.

También una 12MP Ultra Wide con apertura f/2.4. Traerá una tecnología llamada rack focus que incorpora las mejores películas.

Para demostrarlo reproducen un vídeo grabado con la cámara del iPhone que saca a relucir la tremenda capacidad del Smartphone.