Les roban hasta ‘los chones’ a vecinos de la colonia Los Fresnos

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Altamira. Ni Policía Estatal, ni veladores hay en la colonia Los Fresnos en el municipio de Altamira, quedando en manos del hampa las poco más de tres mil familias que habitan este sector así lo dejo en claro, Esther Rodríguez Albarrán.
La representante de los colonos hizo un enérgico llamado a la autoridad para que pongan atención a este sector donde la seguridad brilla por su ausencia, acrecentándose los actos delictivos que están a la orden del día, haciendo muy común el robo a cualquier hora.
Declaró que desde el robo al peatón, pequeños negocios y casa habitación, se han visto sumamente afectados al grado que ya no pueden dejar nada de prendas de vestir en el tendedero porque son hurtados desde la ropa interior hasta sábanas, entre otras cosas.
“Ropa del lazo de tendedero, era ropa interior, ahora si que no hay respeto. A mí me preocupa, yo tengo años aquí y no veo avances en el tema de seguridad, también es común ver a personas en estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna droga, lo cual es incómodo, porque le faltan al respeto a las mujeres que viven en esta zona”, refirió.
Rodríguez Albarrán, añadió que aunado a la falta de seguridad Los Fresnos es una de las colonias que se han quedado en el olvido en materia de infraestructura y es que aún hacen uso de fosas sépticas a falta de drenaje, esto aún y cuando la Colonia tiene más de 30 años de ser habitada.