A casi dos años de pandemia, Miguel Gómez sigue apoyando a familias afectadas por Covid

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Los apoyos a familias que han sido afectadas por la pandemia del Covid no se detienen en Altamira, prueba de ello, es la visita que el diputado, Miguel Gómez realizó a la Colonia colonia Nuevo Tampico, en el sector Miramar, del municipio de Altamira donde hizo entrega de alimentos.

El legislador, indicó que ya son casi dos años desde que comenzó con la entrega de apoyos q las familias vulnerables, pues dijo, la crisis económica que ha generado esta pandemia ha complicado la situación de cientos de familias en este municipio.

En el sector en mención, el altamirense se reunió con un grupo de colonos, con quienes diálogo y les entregó los apoyos que constan de alimentos de la canasta básica.

“Como les comenté, iba a venir a la zona de Miramar, aquí nos encontramos ya hoy vinimos a la colonia Nuevo Tampico, nos solicitaron el apoyo porque la situación está muy complicada”.

Resaltó que, los apoyos los gestiona la misma ciudadanía y un equipo de trabajo para posteriormente llevarlo a la gente.

“Ya casi cumplimos los dos años llevándoles estos apoyos y lo hacemos con mucho gusto. Estos apoyos los gestiona todo un equipo de trabajo y se entrega a la gente”.

El diputado, pidió a la población seguir aplicando las medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, además de acudir a un médico en caso de presentar algún síntoma del virus SARS-CoV-2.

Miguel Gómez, subrayó que, estos apoyos no se van a detener, por lo que anunció que se seguirán entregando en otros sectores donde les han hecho la petición, sumando ya decenas de zonas cubiertas.