DIF Madero pone en marcha su primeratortillería en zona vulnerable

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Apoyar a la economía de las familias maderenses y garantizar el acceso a una alimentación de calidad, es prioridad para el Sistema DIF Madero, por ello, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion y su esposa, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del organismo asistencial, inauguraron la tortillería “La Esperanza”, en beneficio de los residentes de la colonia Adriana González. 

En su mensaje oficial, la primera dama del municipio indicó que la construcción de esta tortillería es uno de los proyectos más sensibles de la actual administración que cumple con el propósito de atender la nutrición de las familias y ofrecer a la comunidad productos alimenticios de calidad a muy bajo precio. 

“Más que una tortillería, es la garantía de que cada mañana exista masa y tortilla en cada hogar y en cada mesa de las familias maderenses. Sabemos la difícil situación que atraviesan muchas familias en Madero y en Tamaulipas, por ello seguiremos ampliando los programas y acciones que se traduzcan en bienestar para todos”, aseguró Organista de Oseguera. 

Enseguida, autoridades municipalesprocedieron a realizar el corte del listón y aescuchar el mensaje del Presbítero Pablo Galván, quien bendijo las nuevas instalaciones.

La Tortillería “La Esperanza” la cual tuvo una inversión de más de 135 mil 198 pesos, se encuentra ubicada en la avenida las Flores,esquina con Palo de Rosa, colonia Adriana González, mejor conocida como el “Chipus”. 

“Esta nueva construcción refleja el interés y compromiso del Sistema DIF y del Gobierno Municipal, por brindar a todas y todos los maderenses, productos de primera necesidad a precios por debajo de su costo comercial”,finalizó la titular del organismo asistencial. 

En la inauguración también estuvieron presentes, la directora del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Bienestar Comunitario, Lorena Galván Vela, así como algunas familias del sector que cumplieron con las medidas sanitarias.