Dan a conocer fecha para ‘blindar’ a los de 30-39 años Vs el Covid-19

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. Será del lunes nueve al 14 de agosto que inicie en Tampico, la vacunación de la primera dosis contra el Covid-19, para la población de 30 a 39 años de edad, el biológico a aplicar será de la empresa farmacéutica Pfizer.

José Ramón Gómez Leal, delegado estatal de los Programas Federales del Gobierno de México, anunció a través de su cuenta de Facebook, que la brigada correcaminos llegará al sur de Tamaulipas la próxima semana, una vez que concluya la inoculación en el municipio de Altamira.

En Tampico serán tres sedes para recibir la vacuna. En modalidad a pie son la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, el Auditorio Municipal y en automóvil la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en un horario de atención de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Los interesados deberán presentar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio, llevar de preferencia impreso y con su información el expediente de vacunación que pueden obtener en la pág https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Gómez Leal, recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular y recordó a la ciudadanía que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todas y todos.