Ante tercera ola de Covid-19… Pide Alcalde no ‘bajar la guardia’

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Ante la tercera ola de contagios de Covid-19 que se vive en esta localidad, el alcalde Jesús Nader Nasrrallah, exhortó a la población a seguirse cuidando y protegiendo de este virus.
Indicó que como autoridad están ocupados y preocupados de como se van desarrollando los casos positivos, ya que ayer la Secretaria de Salud en Tamaulipas, reportó 409 casos, el mayor número que se ha tenido en esta tercera ola.
“Estamos muy al pendiente de toda la población, seguimos insistiendo en las medidas de seguridad en salud, hay que seguir portando el cubrebocas, que no nos confiemos y no nos relajemos, tratar de no hacer reuniones masivas y evitar sobretodo ir a lugares donde hay un marcado número de casos”, dijo.
Nader Nasrrallah manifestó que en este tiempo donde ha llegado una tercera ola al sur de Tamaulipas, es algo que se debe de afrontar, se ha visto lamentablemente como va aumentando la capacidad hospitalaria, indicadores que encienden los focos rojos en el municipio para ser más precavidos en este tema de cuidar la salud.
“Quiero agradecer el servicio que está prestando y llevando acabo los médicos, enfermeras, personal administrativo de los hospitales porque ponen en riesgo su vida, es un tema en el cual el presidente municipal ha estado al pendiente y suplicando al público general que sigan tomando sus precauciones este virus no ha pasado ni va a pasar a corto plazo y es necesario estar vacunados para mitigar los contagios graves”, señaló.