Ciudadanos la hacen de ‘polis’ y detienen a libidinoso sujeto

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Un joven bajo los influjos de algún estupefaciente, fue detenido por ciudadanos en plena zona centro de esta localidad, ya que hizo presuntos tocamientos obscenos a una mujer e intentó darle a inhalar resistol a un menor de edad.
Tras los gritos de auxilio por parte de la fémina que refiere recibió una “nalgada”, varios peatones entre ellos turistas, corrieron para atrapar al sujeto y someterlo en lo que llegaban los elementos de la Policía Estatal.
Los hechos sucedieron sobre la calle peatonal Salvador Díaz Mirón entre Fray Andrés de Olmos y Benito Juárez, siendo enfrentado por la mujer afectada quien se sintió ofendida por tal acto en su contra.
“Voy hablar como madre, muchos están de mirones, yo también tengo hijos y tengo un hijo que lo corrí de mi casa, lo corrí para que se corrija y ahora el trabaja para mantenerse el mismo, yo te estoy hablando como madre, ahorita que venga la Policía vas arreglar cuentas y espero te sirva de escarmiento, porque tú madre ha de estar bajo los suelos, porque un hijo debe pensar en su madre y en sus hermanos”, expresó la mujer mientras dos hombres sujetaban al individuo.
No obstante en minutos arribó una patrulla de la Policía Estatal con cuatro elementos, a los que los ciudadanos le entregaron al hombre de aproximadamente 25 años de edad que vestía playera gris, pantalón de mezclilla y tenis.