‘Poda’ palmera con su automóvil

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

En Tampico. De manera aparatosa un automóvil se impactó contra una palmera ubicada en el camellón de la Prolongación Avenida Hidalgo, cuando según su conductor otra unidad le chocó y lo hizo perder el control del volante.
El percance vial del que tomaron conocimiento elementos de tránsito Y en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, ocurrió a altas horas de la noche a la altura del complejo Cinépolis.

La unidad siniestrada es un carro Chevrolet Aveo color blanco con placas del estado de Nuevo León, en el que su tripulante se desplazaba de norte a sur por la Prolongación, cuando según su dicho un carro Chevrolet Spark salió del área de estacionamiento de Plaza Herradura y lo impactó.

Con el golpe perdió el control del volante y se fue a trepar al camellón donde derribó a su paso una palmera, señalando que la unidad en mención siguió su camino, mientras que elementos de tránsito Tampico acudieron a tomar conocimiento del percance, apoyados en la vialidad por brigadistas voluntarios de Radio Club DX.