Conoce las 80 pulgadas de diversión que te ofrece LG OLED

Tiempo de lectura 4 minutos aprox.

Las pantallas LG OLED son simple y sencillamente las mejores del mundo y están disponibles desde 48 hasta más de 80 pulgadas

La nueva forma de ver televisión es un asunto que nos interesa a todos. Esta actividad debe ser una experiencia única en cada hogar y la calidad de la imagen es un factor fundamental.

Por este motivo, elegir un televisor se convirtió en un verdadero reto porque el mismo contenido puede verse de forma diferente según la tecnología con la que cuenten.

LG se ha caracterizado por desarrollar y ofrecer la mejor tecnología en televisores. OLED es reconocida por sus pixeles de autoiluminación que se encienden y apagan para lograr negros perfectos y un contraste infinito.

¿Pero en qué radica esta diferencia? En que los televisores LED y Mini LED utilizan retroiluminación y no son autoemisivos, es decir, jamás podrán crear un negro profundo, provocando un efecto negativo e incluso influyen en el tamaño del mismo.

En cambio, la tecnología OLED no permite la fuga de luz y por lo mismo optimiza la calidad de la imagen.

El diseño es una de las características más importantes de los televisores LG. Y es que su tecnología de píxeles de autoiluminación permite que sean ultradelgados.

Para ser más claros: la tecnología LED jamás podrá competir con OLED. ¿Un ejemplo más preciso? Imaginen una escena con un cielo profundamente estrellado. Con un televisor LG seguro podrá ver hasta la estrella más pequeña con precisión y claridad.

Los colores originales también juegan un papel destacado. Por esto es importante subrayar que la agencia de pruebas locales Intertek, con sede en Reino Unido, certificó las pantallas OLED de LG porque los colores de pantalla son prácticamente iguales a los originales.

UNA LUZ COMPLETAMENTE NUEVA

LG OLED está en constante evolución y por eso dio paso a OLED evo, que se distingue por un rediseño con una capa adicional que refina las longitudes de onda, aumenta la eficiencia y mejora el brillo con la misma cantidad de luz.

Para ello utilizan un material emisor más fuerte.
Lo mismo ocurre en con los materiales empleados para la iluminación OLED que fueron cambiados para mejorar y fortalecer la intensidad de luz. El resultado es impresionante ya que es una imagen más brillante, nítida y con una mejor exposición de visualización.

Así que si están en busca de un televisor que reúna todas las características para tener una experiencia plena, OLED evo es la opción correcta.

OLED evo es la apuesta premium de LG que equipa la tercera generación de paneles OLED con un 20% más brillo que la anterior. Siempre logran el máximo nivel de contraste y eso se mantiene en los televisores OLED evo.

Este tipo de televisor incluye el procesador más potente de LG. Se trata de Alpha 9 de cuarta generación.

Las pantallas OLED son simple y sencillamente las mejores del mundo y están disponibles desde 48 hasta más de 80 pulgadas. LG es la marca más vendida de televisores OLED en el mundo.

Con información de López Dóriga