Carambola deja 13 personas heridas; esto causó el accidente

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. Un total de 13 personas lesionadas fue el resultado de un choque múltiple registrado la tarde de este viernes en la Avenida del Estudiante y bulevar Luis Echeverría, alrededor de las 15:00 horas.
Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana para prestar atención pre hospitalaria a más de una decena de personas que resultaron heridas con diversos golpes en su cuerpo.
Es importante señalar que de todos los lesionados únicamente una mujer ameritó ser trasladada a un hospital de la localidad para recibir atención especializada.
Elementos de Tránsito municipal y Policía Estatal dieron apoyo de vialidad en lo que los peritos realizaban el parte informativo del accidente.
De acuerdo a información de las autoridades viales, indicaron que participa una camioneta GMC, la cual se desplazaba en sentido de sur a norte, sobre la Avenida del Estudiante; sin embargo, al quedarse sin frenos, la conductora se impactó en la parte trasera de un taxi.
Al momento que el taxi fue impactado, éste perdió el control para irse en contra a la circulación e impactarse contra una motoneta donde viajaba un matrimonio que circulaba en sentido de sur a norte (subiendo “la Loma”).
Posteriormente la camioneta que es la presunta responsable, terminó también por irse en contra a los carriles contrarios e impactarse de forma frontal contra una camioneta Ford.
Otro vehículo que también pasaba por el lugar, tipo Volkswagen, resultó con daños menores, en donde también fue necesaria la valoración de sus tripulantes.
Todas las unidades quedaron atravesadas en los carriles de circulación, por lo que la vialidad se vio afectada por más de 20 minutos. Finalmente una grúa acudió al sitio para remolcar las unidades.