Sigue detenida mujer que lesionó a persona y se dio a la fuga

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. A 20 horas del accidente en donde una joven en presunto estado de ebriedad atropelló a un hombre que viajaba en su motoneta y que terminó con fractura en sus piernas y cabeza, este miércoles la jovencita continúa detenida.
La cual se encuentra en la Agencia del Ministerio Publicó desde el día martes 20 de julio debido a las lesiones de gravedad que provocó en el afectado y por intentar darse a la fuga.
La joven de aproximadamente 24 años de edad, venía circulando sobre la avenida Carlos Adrián Avilés alrededor de las 16:00 horas cuando debido al exceso de velocidad y la falta de precaución en el semáforo, arrolló a un hombre entre 50 a 55 años de edad, el cual quedó con severas lesiones en sus piernas y cabeza.
Posteriormente terminó por darse ala fuga en donde fue alcanzada por un trabajador de Banco Azteca, en el punto conocido “Puente de la Moderna” quien le tiró sus llaves al río para que no pudiera seguir su camino.
Minutos después elementos de Tránsito llegaron al lugar quienes la interceptaron para poderla llevar a la Dirección de Tránsito, misma que se negó y con groserías así como empujones quería retirarse del lugar.
Además testigos argumentaron que la dama tiró la cerveza al río para negar que viniera alcoholizada.
Fue alrededor de las 16:40 horas cuando elementos de la Policía Estatal Acreditable la detuvieron y la ingresaron a una patrulla para ser llevada a la delegación de Tránsito y después a la Agencia del Ministerio Público.
Allí permanecerá 48 horas hasta resolver su situación legal y poder llegar a un acuerdo con los familiares del herido, quien se encuentra internado en el Hospital General.
El automóvil Dodge Stratus terminó por ir al corralón.