Amenaza con navaja a mujer para asaltarla, pero es detenido

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez/La Expresión


En Tampico. Con navaja en mano una personas intentó asaltar a una mujer despojándola de su teléfono celular y 200 pesos en efectivo, acción de la que se percataron algunas personas que esperaban el transporte público, mismas que lo sometieron y entregaron a las autoridades.
El fallido ladrón fue identificado como Andrés “G”, de 27 años de edad, quien fue detenido a la altura de la calle Francisco I. Madero entre Río Tamesí y Juan Escutia, donde forcejeaba con su víctima a quien ya había despojado de sus pertenencias.
Los ciudadanos que esperaban transporte al percatarse de la situación intervinieron en favor de la mujer, logrando someterlo y quitarle la navaja que portaba así como el celular de la afectada, para finalmente entregarlo a elementos de la Policía Estatal Acreditable.
Andrés “G” fue puesto tras las rejas quedando a disposición de la Fiscalía General de Justicia, en espera de que la afectada acuda a presentar la denuncia en su contra, y con la posibilidad de que más víctimas logren identificarlo, pues se presume ha cometido más atracos en el mismo sector.