Inaugura Chucho Nader dos vialidades; invirtió más de 3.5 mdp

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

En Tampico. Una inversión de más de tres millones y medio de pesos fue destinada a la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de las calles Manuel Ávila Camacho y Privada Juárez de la colonia Magdaleno Aguilar.
El presidente municipal Chucho Nader, acompañado de la diputada local, Rosa González Azcárraga y miembros de su cuerpo edilicio, inauguró la mañana de este jueves ambas vialidades, ampliando con ello la conectividad de la zona norte y mejorando las condiciones de vida de cientos de familias que por décadas transitaron por calles en pésimo estado.
“Seguimos entregando obras de beneficio colectivo a la ciudadanía y en esta ocasión nos encontramos en la colonia Magdaleno Aguilar entregando la pavimentación de estas dos vialidades con las que ampliaremos la movilidad de la zona norte, pero sobretodo, mejoraremos significativamente la calidad de vida de cientos de familias que aquí residen”, expresó.
Chucho Nader apuntó que uno de los ejes sustantivos de su administración ha sido la modernización de la red vial en todo el municipio y recordó que a dos años y medio de trabajo, se han pavimentado más de 430 calles en los diferentes sectores de la ciudad.
“Este es el resultado del trabajo comprometido con las familias tampiqueñas y a la administración eficiente de los recursos, lo que nos ha permitido seguir avanzando en la transformación de nuestra ciudad que hoy, se constituye como una de las más importantes a nivel nacional”, subrayó.
En ambas vialidades se alcanzó una longitud de 160 metros lineales, ampliando con ello el circuito vial del sector y brindando bienestar y certidumbre a los residentes.
Por su parte la también diputada federal electa, Rosa González Azcárraga indicó que desde el Congreso de la Unión seguirá respaldando el trabajo de Chucho Nader y gestionando los recursos necesarios para la ejecución de los grandes proyectos de desarrollo que requiere la ciudad para seguir avanzando.