Este será el primer estado en donde vacunarán a los de 18 años

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Con la llegada de más de 1 millón de vacunas Johnson & Johnson, Baja California será el primer Estado en vacunar a la población de 18 a 39 años

El Gobierno de Baja California anuncia esta tarde que ya se encuentra abierto el registro federal de vacunación contra covid-19 para todas las personas mayores de 18 años de los municipios fronterizos.

“Si eres mayor de 18 años y vives en cualquier municipio de Baja California, puedes registrarte con tu CURP. Imprime este comprobante y apóyanos para agilizar el proceso de vacunación”, se detalla en las redes sociales del Gobierno de Baja California.

Si quieres registrarte para recibir la vacuna contra covid-19 debes darle clic al siguiente link https://www.bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/y llenar los campos correspondientes.

La vacunación para este grupo de edad inicia el próximo 17 de junio.

¿Qué debo llevar para recibir mi vacuna contra covid-19?

  • Recibo del registro impreso
  • Identificación con foto o CURP
  • Acudir desayunado

¿Qué vacuna me van a poner?

Autoridades de Salud informaron este miércoles que en el estado se aplicará la vacuna contra covid-19 de Johnson and Johnson cedidas por Estados Unidos.

Con la llegada de más de 1 millón de vacunas Johnson & Johnson contra covid-19, Baja California será el primer Estado en vacunar a la población de 18 a 39 años

Con información de: Excélsior