Ayuntamiento de Tampico da mantenimiento a escuelas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Rogelio Carlos Caballero Silva, mencionó que ya se está trabajando a pesar de la pandemia del Covid-19 en las 126 escuelas, mismas que no se han dejado de atender por parte de este Gobierno Municipal.
Tan es así que el alcalde Jesús Nader Nasrrallah instruyó a varias secretarias a estar listas para cuando la Secretaría de Educación y Salud en Tamaulipas den la fecha para el retorno a clases presenciales, de inmediato arrancar la campaña de limpieza intensa en los planteles educativos oficiales.
El funcionario municipal detalló que también están esperando el anuncio para saber qué día van a regresar a sus labores los intendentes y comiencen a darle el mantenimiento a las escuelas.
“En cuestión de infraestructura no hemos parado en estarlas apoyando, se han construido baños, lavabos, bardas el presidente municipal ha estado muy atento a las necesidades de las escuelas, obviamente no podemos resolver todos los casos, pero estamos avanzando poco a poco y más obras se irán realizando”, expuso.