Detienen a 3 que entraron a robar a un viejo McDonald’s

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Elementos de la Secretaría de Tránsito, de Radio Club DX, así como de Veladores, lograron la captura de tres sujetos que rompieron la puerta de vidrio del inmueble donde antes se encontraba el restaurante famoso de hamburguesas McDonald’s para introducirse a robar.
Los individuos que ya habían desvalijado ventanas y sanitarios del lugar en el cruce de la avenida Valles con Hidalgo, al ser sorprendidos, no opusieron resistencia, además se detuvo al operador del taxi en el que pretendían llevarse los objetos hurtados, sin embargo, éste señaló que sólo había prestado el servicio que le solicitaron.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Aceditable, quienes arrestaron a los dos sujetos y se les aseguró el vehículo de la marca Nissan March habilitado para el servicio de transporte público como taxi.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, mismos que aplicaron el arresto de los dos individuos que ya tenían arriba del carro cancelería, objetos de cobre, aluminio, y parte del sistema de aire acondicionado entre otros.